Tipp von   Elena Camarasa Rubio Small

Las ciudades con más encanto del Reino Unido

Dispones de poco tiempo para visitar el Reino Unido y buscas conocer los lugares más emblemáticos del pais? 

En una ruta de apenas 8 días de duración, puedes conocer las ciudades con más encanto del Reino Unido.

Edimburgo

Liverpool

Stratford-upon-avon

Bath

Londres

Lo ideal en esta ruta, es comenzar desde el norte, empezando por Edimburgo y terminar en la capital del país, Londres.

Ten en cuenta que desde Edimburgo a Liverpool, te tomará unas 9 horas de camino, lo mejor es aprovechar para viajar de noche (preferiblemente en autobús) y así no perder tiempo durante el día para moverte de una ciudad a otra.

Aquí te propongo una ruta ideal:

1º día:Edimburgo.

- Durante este día, aprovecha para conocer los sitios más importantes, ( te recomiendo visitar el castillo de Edimburgo y el lago ness)

2º día: Realiza uno de los "free tours" que te ofrecen las diversas compañías en el centro y asi podrás conocer parte de la historia y la cultura de esta hermosa ciudad. Aprovecha esa noche para dirigirte en autobus a la siguiente ciudad: Liverpool

3º día: Liverpool.

- A tu llegada aprovecha para desayunar por el centro y reponer fuerzas después del viaje desde Edimburgo. Aprovecha para conocer el museo marítimo y caminar por el puerto. Al igual que en muchas otras ciudades, puedes disfrutar de un "free tour" que te lleva por el centro de la ciudad y te enseña los lugares más importantes de la misma.

4º día: 

-Para este ultimo día en la ciudad te recomendamos aprovechar para ir al pub más importante de todo Reino Unido "The cavern", donde poder disfrutar no solo de musica en vivo, sino además, conocer de cerca el legado de Los Beatles.

5ºDía: Stratford-upon-avon

-Stratford es una ciudad muy pequeña pero con un encanto sin igual. Basta solo un día para conocerla, asi que lo mejor que podrías hacer en este día es recorrer la casa y museo de Shakespeare. Solo con esto ocuparás este día y podrás prepararte para salir al día siguiente hacia Bath.

6º Dia: Bath.

-A tan solo 156 kms al sudeste del país, se encuentra Bath. Se trata de una antigua ciudad donde las termas acuáticas eran la principal actividad de sus habitantes y sobre todo de la clase alta. Disfruta de su estupenda gastronomía, sus museos y galerías.

7º y 8º día: Londres.

-La capital de Reino Unido es el destino idóneo para cerrar esta estupenda ruta. Hacen falta al menos dos días para poder ver los rincones más importantes de esta majestuosa y multicultural ciudad. Lugares como Camdem town, actividades como el London eye y edificios emblemáticos como el palacio de Buckingham, son visitas obligatorias en Londres. 

Esta ruta es ideal si quieres disfrutar de los lugares mas hermosos de este País.